Este espacio se volverá cada vez más personal! .....aBi

domingo, 26 de octubre de 2008

Y no estás..

Ya me acostumbré a no saber donde estoy
y "mierda no estás"
y tengo que entrar
y aun suenan las alarmas
y entro
y miles de sonidos distintos
y no conozco a nadie
y miles de vueltas
y conozco a todo el mundo
y más "mierda no estás"
y una chica dice algo de bailar
y no eres tú
y le digo que no
y no sabe donde estas
y las alarmas siguen sonando
y miles de sonidos acompañados de miles de colores
y te encuentro pero no eres tu
y dolores de cabeza
y ahora si quiero bailar
y te vuelvo a encontrar pero tampoco eres tu
y "¿chico quien eres?"
y me encuentras
y en definitiva no eres
y cosas
y mas cosas
y laconchadesumadre mas cosas en las que en definitiva no estas
y...
y...
y no estas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

y ultimamente esta...! (pregunta)

aBi dijo...

esta, y estará siempre.