Este espacio se volverá cada vez más personal! .....aBi

sábado, 4 de octubre de 2008

Ella.

Lento.. en este espacio enciendo
imágenes que creía ya perdidas.
Sabe acaso el silencio que entierro cuando no está?
sabe acaso cuando empiezo a gritar?.. si .. vacío.
Ese vacío que tus cualidades llenan
tomando conciencia de no existir!
Hasta aquí... si existe.

Libelo... aquel libelo que escribo,
intentando maquillar los rastros de descontrol.
Su imagen me persigue y no quiero soltarla
su alma me recuerda y no quiero que olvide.
Ella es tan dulce
tan sutil.
Huir?

Lira... si pudiera escucharla.. si ahora pudiera escucharla
imaginaría su voz, calmada, tenue, frágil, calmada .
Salgo al mundo y ella no está.
Sale de él y está perdida.
Existe aquellos espacios en los que hablamos? ..
Tantos lugares que imaginamos.
Humo.

Lugar... donde están, donde estás!!
inscribo mi nombre en tu recuerdo
saldré de aquí a buscarte
saber que hacer...
encontrar maneras...
temo que esto último sea fantasía
Hoy.... solo dejaré .. que tu lo sientas.

1 comentario:

Jash612 dijo...

amo tu fondoooooooooooooooo! =)