Este espacio se volverá cada vez más personal! .....aBi

lunes, 21 de febrero de 2011

amagos de olvido.

Me alejé de todo, en un viaje inicialmente planeado para los dos, la palabra "planear" me resulta insultante, pues siento decepcionada la idea de que las cosas no se den como uno quiere por separar los destinos gracias a geniales palabras que nunca quisimos decir.

prosigo. Me alejé de todo para poder pensar y olvidar. pensé mucho, pero no olvidé. La palabra "olvidar" me resulta insultante, pues siento que jamas podré hacerlo.

prosigo. Me alejé de todo.

El sol humedecía la franja horizontal del mar, la columna de luz malva se reflejaba en la superficie húmeda de las rocas interrumpida por los golpes violentos de cada ola. caminaba por ese sendero eterno de arena. pensaba.

como olvidar si no quiero hacerlo? aún tu recuerdo entra por mis poros, estaba ahí y quería que tu estés ahí.

no negaré que la pasé muy bien, pero te eche de menos, que tuve amagos de olvido, que lo intento pero no lo logro, que expulso tu idea pero regresa a mi mente, que cierro los ojos y te hablo, que te imagino, y no negaré que que intentaré olvidarte una vez más e intentaré recuperarte mil veces más.


No hay comentarios: