Este espacio se volverá cada vez más personal! .....aBi

martes, 4 de enero de 2011

Tu.

Mi corazón y mi mano están totalmente conectadas al momento de escribir. lo se. no puedo escribir con el corazón destrozado, las lagrimas empapan el ahora inútil papel que espera ser bombardeado por mil sufrimientos.

Hoy la otredad me inunda y me veo aquí, en un café san isidrino al cual acudo a menudo,
me veo con 16 personas ajenas a mi que ven mis lagrimas. ¿es socialmente sorprendente ver aun hombre llorar ?. la mesera, que de tantos cafés diurnos y nocturnos ya de memoria sabe mi nombre lanza un "Gabriel, sea lo que sea no te sientas triste" seguido de un "el segundo café es cortesía".

mi impulso descontroladamente sincero desbordó un " --- es su nombre, es ella y es poesía hecha mujer." ella respondió: "entiendo".

Mi arrepentimiento es tan grande como su hermosura.
mi dolor tan fuerte como su pasión.
mi angustia por su respuesta es.. angustia.

el ya frio café me pregunta: ¿por que la amas?

-la amo porque me mira con ternura.
-la amo porque con pasión acaricia mi rostro.
-la amo porque juega a inventar un mundo y me invita a subir.
-la amo porque me dice "sabes? no importa".
-la amo porque con sutileza destella un palabra que me hacer reír.
-la amo porque toma barco avión y submarino para poder verme.
-la amo porque la amo.
-la amo porque su mano calza con la mía.
-la amo porque canta un verso de alguna canción y me encanta escucharla.
-la amo porque me ama.
-la amo porque no sumergimos en amor y deseos.
-la amo porque me dice que soy un marica.
-la amo porque cuando me mira transmite amor.
-la amo porque es única y es todo en mi.

No hay comentarios: